martes, 1 de marzo de 2011

VERA VALENTI SOMBRAS HAITÍ Nº 1.

Hola chic@s!! Hoy voy a hablar de un producto que no conocía, no sé el precio ni dónde comprarlo, puesto que ha sido un regalo, así que esos datos no los tengo.
Se trata de la marca "Vera Valenti". Hasta ahora, no había oído hablar de ella, la verdad... El producto en cuestión es una paleta de sombras en tonos tierra - azul y verde, es la nº 1 "Haití":
Imagen0590

Son sombras con acabado metálico, preciosísimas, pigmentan muchísimo, y se trabajan bastante bien. He notado que si aprietas mucho al coger la sombra (ya sea con el dedo o con la brocha), tiene aspecto "polvoso", es decir, que pareciera que estás cogiendo pigmentos en vez de sombra, y da la impresión de que se va a caer todo. Pero NO, al contrario. Al aplicarlo sobre la piel, no sólo se fija perfectamente, sino que tiene una textura como cremosita, no es nada polvosa, y el acabado es impresionante.
Esta mini - paleta es perfecta para llevárnosla en el bolso, para algún viaje, o algún retoque, porque tiene un tamaño bastante reducido. Son 12 sombras en total: 6 en tonos tierra, 3 en tonos azules, y 3 en tonos verdes. Viene también con dos esponjitas aplicadoras dobles, de bastante buena calidad.
Hablemos de los colores en cuestión:
1- Es un tono dorado muy clarito, así como achampanado. Se puede usar como sombra base o como iluminador, ya que puedes ir jugando con la intensidad de la sombra, es un color precioso.
2- Es un dorado intenso.
3- Color bronce oscuro.
1-2-3
4- Es prácticamente el mismo color que el 3, la única diferencia posible, si te fijas muchísimo, es que a lo mejor es un poco más clarito, pero son prácticamente iguales.
5- Este es un color berenjena, con un subtono marrón, es precioso. Perfecto para hacer smokies, o para la V externa del ojo.
6- Marrón oscuro casi negro, con brillitos.
4-5-6
7- Color aguamarina clarito, súper precioso.
8- Color turquesa.
9- Azul claro.
7-8-9
10- Verde con reflejos dorados.
11- Verde oscuro con reflejos dorados.
12- Verde claro con reflejos dorados.
10-11-12

Eso es todo!!! Nada más, y nada menos…. :) Espero que os haya gustado, la verdad es que está muy cuca esta paleta.
¿Hay alguien que la haya probado y le guste / disguste? ¿La probaríais?


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

1 comentario:

  1. yo sí la compraría, ultimamente estas marcas están sacando cosas muy bonitas y buenas

    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...