jueves, 31 de marzo de 2011

LOOK AHUMADO FUCHSIA.

Hola chic@s! Aquí traigo otro look, con dos variantes. Ya os iré contando.... De momento os pongo el resultado, a ver si os gusta:



Bien, si os gusta, aquí tenéis el paso a paso:


- Primero, ponemos un primer para ojos. Yo uso Urban Decay Primer Potion, la botella morada.

- A continuación, rellenamos todo el párpado móvil con eyeliner en gel, de color negro. Yo uso Blacktrack, de M·A·C. 
  ****Aquí viene la variante del look: Si no estás muy iniciada, tienes prisa, o no quieres complicarte, puedes sustituir el eyeliner en gel por sombra negra. Pero eso sí, que sea negro intenso****

- A continuación, aplicamos sombra negra encima del eyeliner, a toquecitos, sin arrastrar. De lo contrario, se formarían pliegues y "pelotillas" indeseables en los ojos xDD Yo uso Carbon, de M·A·C.

- Una vez tenemos la almendra del ojo completamente rellena, difuminamos suavemente, para extender un poco el color hacia el pliegue, y para eliminar cortes. Si vemos que el negro va perdiendo intensidad, podemos coger un poco más de sombra negra, e irla aplicando poco a poco. Siempre difuminar muy suavemente, ya que no queremos arrastrar la base en crema que tenemos debajo.

- Una vez difuminado el negro, cogemos un color fuchsia, y aplicamos un poco justo a continuación de donde termina el color negro, sin mezclarlos, pero sin que se note vacío de color entre los dos. Yo he usado el pigmento Bright Fuchsia, de M·A·C.

- Una vez aplicado el color, cogemos un pincel no muy gordito, y difuminamos suavemente, para eliminar cortes. Ten cuidado en este paso, ya que si mezclas el negro con el fuchsia, tu ojo saldrá morado, y no queremos eso. No hay que mezclar, hay que difuminar.

- En el párpado de abajo hacemos lo mismo, con ambos colores. Unimos el negro con la esquina del ojo, y el fuchsia de la mitad hacia adentro, sin llegar al lagrimal.

- En el lagrimal y debajo de la ceja, aplicamos un color blanco mate. En este caso, he usado la sombra Gesso, de M·A·C.

- Delineamos el párpado superior. Yo he usado el mismo eyeliner en gel que para la base.

- Aplicamos máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores.

- El labial va a gustos: Puedes usar un color nude, o un rosa como en este caso. Para las más atrevidas, unos labios fuchsias, de un tono parecido al pigmento quedaría mortal :D

Eso es todo chicas, espero que os guste, y que lo probéis. Para cualquier duda o sugerencia, no dudéis en comentar o contactar.
Gracias a tod@s, y felíz noche! :D

Más fotitos del look pinchando AQUÍ.

¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...