miércoles, 30 de marzo de 2011

Giveaway!! Blog de Shahadakarim

Hola chicas!!! Aquí os traigo otro concursito, que termina hoy, por eso no me voy a extender mucho, para que os de tiempo a participar!!

Comentaros que este concurso lo ha organizado una chica en su blog, y que por lo poco que he podido ver, tienen muy buena pinta (el concurso, y el blog en sí mismo).

Esta chica es una maquilladora profesional, con muchos años de experiencia, y me ha gustado sobre todo lo que tiene puesto en su descripción: Es una chica honesta. Eso es tan importante en estos tiempos que corren.... porque no siempre nos podemos fiar de una opinión o de un consejo, porque no sabemos si vienen con algo "detrás" o si serán honestos de verdad. Y no sé, el blog en general, me ha dado muy buenas vibraciones, se ve que la chica tiene mucho talento.

Intentaré seguirlo y leerlo, en los poquitos ratos libres que tenga. Aunque la chica habla en inglés, yo lo siento mucho, pero no me da tiempo a traducir todos mis pensamientos tan rápido.... ajajjaa Así que espero que entienda más o menos lo que he dicho, si es que lee mi entrada, claro!!

Bueno, chic@s, espero que no sea demasiado tarde para algunas, y que tengáis suerte. Podéis pinchar en el dibujito del banner de la derecha.

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...