miércoles, 6 de abril de 2011

MANICURA PRIMAVERA 2011

Hola a tod@s! Aquí os traigo mi propuesta de manicura para esta primavera del 2011. En ella intento plasmar un poco el espíritu de la primavera, y englobar las tendencias de manicura de este año. Lo vemos:





He intentado plasmar la primavera (la flor), así como las distintas tendencias:

- Los colores neon / fluor: En los pétalos de la rosa.

- Los colores grises / oscuros: El negro de la francesa.

- Los contrastes entre colores: Podemos ver en el mismo diseño un negro con un blanco, fuchsia, y amarillo. También tonos que contrasten entre sí, y manicura multicolor.

- Por último, tenemos la decoración artística (casera en este caso), que se va a llevar este año muchísimo!


Os dejo el paso a paso y un "look" alternativo:

- Primero, pintamos la francesa en negro, un poco más arriba de la línea natural de la uña, pero sin llegar a la mitad de la uña.

- Cogemos un pincel (de eyeliner nos vale si no tenemos otro), y con un esmalte blanco, hacemos una línea justo encima de la francesa negra, pero sin tapar este color.

- Para la flor, cogemos un dotting tool, un palillo, o algo en "punta", y dibujamos 4 puntos en fuchsia. Ponemos esmalte transparente en el hueco que queda dentro de los pétalos, y pegamos unos brillantitos, dependiendo del tamaño. Si son muy grandes,con uno está bien. En este caso, son perlitas diminutas, y he puesto 6: 5 en círculo, y uno dentro de ese círculo.  Os dejo el "detalle" de la flor:




*** Quien no tenga o no quiera poner piedrecitas, 
también quedaría bien rellenar el círculo con 
esmalte amarillo o naranja. ***





Aquí ya nos podríamos quedar, pero os traigo otro modelo del mismo diseño, por si os animáis:


Look alternativo:



Solamente tendríais que hacer más puntitos dentro de la manicura francesa, con el mismo esmalte fuchsia con el que habéis dibujado la flor:



Quien quiera puede hacerlos también en la uña del dedo pulgar, pero yo prefiero dejarlo así con la flor, y el resto de uñas sin flor y con puntitos.


TIP: No reomiendo este diseño a las chicas con uñas cortas, ya que el negro las hará ver más cortas aún. Cambiad el negro por fuchsia en la francesa, y los puntitos sí los podéis hacer en negro.


Espero que os haya gustado mi propuesta, ¿Qué os ha parecido? ¿Cambiaríais algo?  ¿Cuál es vuestra propuesta de manicura para esta primavera?


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...