miércoles, 27 de abril de 2011

HAUL MAQUILLALIA: 4/4 --> Brochas.

Hola chicas!! Con este post terminamos la comprita de maquillalia. Espero que os vayan gustando todos los potis... Podéis ver los anteriores aquí: 3, 2, 1.

En esta última parte os voy a enseñar un set de viaje de brochas con neceser que me cogí, para probar la marca, más que nada... Porque había oído opiniones de todo tipo, y no sabía qué hacer. Ya que el neceser me salía bastante bien de precio (unos 15 €), decidí comprarlo, porque vienen varias brochas, y eso es lo que me hubiese gastado en dos de las normales, así que, lo vi bien.
Bueno, aquí lo tenéis:

Brochas & Neceser



















El neceser es en color rosa metalizado, con el sello de la marca impreso en el frente. Las brochas son del tamaño justo del neceser, ideal para llevarlas de viaje, incluso en el bolso por si tienes que ir a cualquier sitio, no andar con la manta a cuestas:




Como véis, miden unos 14 centímetros cada una, para que os hagáis una idea del tamaño. Son 6:

1- Brocha de aplicación grande: Esta nos sirve para aplicar producto en el párpado móvil, es bastante grandecita, así que, para las que tengáis el ojo grande, va perfecta.

2- Brocha para difuminar / aplicar zonas pequeñas: Esta brocha viene bien para difuminar la sombra del hueso hacia afuera, con toques cortos. También nos puede servir para aplicar productos en zonas pequeñas.

3- Brocha lápiz: Es una de mis preferidas, hacía tiempo que quería tener una brocha así, y la verdad, que tuvo mucho que ver en la decisión de comprarme el kit. Me  encanta esta brocha, puedes hacer casi de todo con ella: Desde difuminar el eye liner, hasta iluminar zonas pequeñas (ceja y lagrimal), también aplicar sombra en el párpado inferior, marcar la V externa del ojo y difuminarla.... Para mi, es una joya.

4- Brocha pequeña para aplicación: Esta brocha la verdad es que la uso bastante poco. Puede servir para aplicar productos en zonas muy muy pequeñas, como correcciones de granitos, manchas, o iluminaciones muy muy precisas en la zona del lagrimal.

5- Brocha para delinear: Es la típica brocha para delinear, solo que tiene el mango quebrado. Esto te da cierta estabilidad a la hora de hacer el delineado, o eso dicen. Yo aún me estoy acostumbrando a ella, no le termino de coger el tranquillo, no sé si será porque es demasiado pequeña, o porque no me apaño :)

6- Brocha grande para difuminar: Esta brocha tiene forma puntiaguda, y es bastante gordita. Sirve para difuminar la sombra del hueso, y también para difuminar zonas pequeñas del rostro, como el iluminador.

Como véis, son todas para ojos, aunque también se pueden utilizar para otras cosas, todo es buscarle la utilidad. Para las personas que estén empezando y no tengan brochas, me parece una opción muy recomendable, porque es muy completa, y las brochas tienen una calidad - precio razonable.


Bueno chicuelas, se terminó la saga maquillalia! :(
Espero que os haya gustado!! ¿Cuál os ha gustado más?



¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...