jueves, 21 de abril de 2011

M·A·C -->Tipos de sombras

Holita! Hoy, no sé por qué, me apetece hablar de M·A·C. Es tanto lo que se puede decir, tanto lo que se puede mostrar y comentar, que me quedaría corta, seguro.....

Soy una gran aficionada a todos los productos de esta marca, y aunque no compre habitualmente, sigo todas las colecciones, visito la web de forma asídua, y me fascinan todos sus productos. Por eso, hoy quiero hablar de una de las muchas cosas particulares de esta marca: Las distintas variedades en cuanto a tipos de sombras.Es algo que (hasta ahora) yo no he encontrado en otras marcas, y que la hace especial.

Podemos encontrar hasta 8 acabados diferentes:


- FROST (escarchado).

- LUSTRE (brillo).

- MATTE (mate).

- MATTE2.

- SATIN (satinado).

- VELUXE (aterciopelado mate).

- VELUXE PEARL (perlado).

- VELVET (aterciopelado).




Mirando en mi paleta, me he dado cuenta de que todas mis sombras son mate o frost, será que son las que más me llaman la atención a primera vista. Pero para próximas compras, me he propuesto probar el resto de acabados, y dejar un poquito aparte el frost.

Además de los acabados, en  M·A·C podemos encontrar sombras con tonalidades casi imposibles, mezclas de color explosivas, incluso tonalidades que no sabríamos muy bien cómo definir. Son estas sombras las que, particularmente, me hacen "swatchearme" todo el brazo cada vez que voy a un stand, porque son ÚNICAS.

¿Mi favorita hasta ahora? No sabría decir.... Porque cada una es tan distinta, que es imposible compararlas, al menos en mi caso.... Cada una tiene su propio encanto.

Me apunto dos súper recomendadísimas, y que he visto en swatches, y me han gustado bastante:

- Satin taupe (color topo).

- Club (verde-marrón-grisáceo).


Espero poder conseguirlas pronto, que aunque sea primavera, los smokeys se llevan siempre! :D

¿Cuál es tu sombra preferida de M·A·C? ¿Por qué? ¿Cuál me recomendarías, o cuál es la próxima que vas a comprarte?


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...