lunes, 9 de noviembre de 2015

T3 - ¿Nuevos? Secadores y planchas para el cabello.

Hola a tod@s!

Hace bastante tiempo que estoy buscando por aquí y por allá información acerca de secadores y planchas para el pelo, ya que en breve voy a necesitar renovar los míos.
Hará un par de meses vi un vídeo de una chica (Americana me parece), que hablaba sobre esta plancha:

Presentación de la plancha - Web de T3. 

SinglePass X 1.5" Wide Iron

Hizo un review bastante corto, sólo dejaba ver que era una maravilla y que estaba encantada con ella (Imagino que será porque la plancha no le costó un euro).... Pues bien, después de ver ese vídeo, unos meses después, me he vuelto a acordar de la plancha, e investigando un poco he visto que tienen el secador de la misma línea, en blanco también, precioso. 

El problema que encuentro es que todavía no he visto una review de gente que realmente haya comprado el producto o haya probado más productos de la marca. Se ve claramente que la firma está promocionando estos productos, y regala el mismo secador y la misma plancha a las distintas youtubers, ya sabéis, para que hablen bien, mal o regular de ellos, y así promocionarse "entre nosotras". Pero hasta ahora no he visto ninguna review acerca de un caso real donde esa persona te cuente todo lo bueno y todo lo malo. Ya se sabe que cuando te tienes que gastar alrededor de 200€ en un aparato, puedes ser mucho más crítica que cuando te ha caído del cielo... Esa es mi opinión.

Viendo que no encontraba nada en las opiniones de la gente, visité la página (Os he dejado el link junto a la foto), y la verdad es que no me aclara mucho las dudas. En el vídeo de presentación sólo ensalzan todas las virtudes del aparato (Tourmalina, cerámica, iónica, estabilizador del calor, planchas anchas para terminar más rápido el trabajo, resultado fantástico que deja el pelo brillante y súper sano, etc etc etc), pero no dicen nada nuevo que no podamos leer en las especificaciones del producto.
Ni siquiera dan una alternativa para las personas con el pelo fino (la plancha se supone que está indicada para cabellos gruesos y difíciles). Todo marketing, eso sí, muy bien hecho.

Con respecto al secador, sólo he encontrado una review, así que toca seguir indagando... Os dejo el enlace del secador AQUÍ, para que os deleitéis (Es este):

t3 featherweight 2 hair dryer

Pues resumiendo.... Necesito saber si hay alguna persona que de verdad haya probado estos productos, y a poder ser, con diferentes tipos de cabello, y pueda aportar una opinión crítica hacia los mismos.

¿Merece la pena hacer una inversión de tanto dinero? ¿Qué os parece la opción del Parlux 385 powerlight?

Por mi parte, seguiré investigando.

Saludos! ;)




Puedes suscribirte haciendo click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...