sábado, 30 de agosto de 2014

Reviews que deberían revisar ;)

Hola a tod@s!

Hace un par de días que ando detrás de escribir un post queja-denuncia de estos que cuando terminas de escribir dices…. “Dios, qué agusto me he quedado, (aunque no sirva para nada)” jajaja

Pues eso, a pesar de saber que, lamentablemente, no va a servir para nada, me gustaría lanzar un mensaje para todas aquellas personas que de un modo u otro hacen que estemos condicionadas a la hora de comprar un determinado producto.

Recuerdo, hace ya bastantes años, cuando en Youtube solamente había un par de Americanas hablando sobre tutoriales de “smokey eyes” y cosas que hasta la fecha me resultaban desconocidas. Cada día me gustaba verlas, aprender, conocer técnicas, y por qué no, productos que ellas usaban y que no eran muy conocidos aquí (como el famoso Urban Decay Primer Potion, que conocí gracias a Kuuipo1108 )Guiño 

Todas estas sensaciones y aprendizaje, se han ido esfumando con el paso del tiempo. Cada vez es menos la gente que enseña y que de verdad da su más sincera opinión acerca de un producto concreto. Ahora nos encontramos con empresas que “compran” los tres minutos de publicidad a una famosa Youtuber o Blogger a cambio de unos míseros euros, que es lo que a estas empresas les cuesta el producto tan caro que nos venden. A cambio, estas personas ponen por las nubes un producto que en muchas ocasiones, tengo bastante duda de que hayan probado más de dos días seguidos.

Todo esto me hace plantearme varias cosas…..

- ¿De quién debo fiarme y de quién no? ¿Quién dice la verdad y quién hace publicidad?

- ¿Realmente, chic@s, os compensa condicionar a miles o incluso millones de personas a cambio de unos míseros euros, teniendo en cuenta que esta empresa que os “regala tanto” se está ahorrando una millonada en publicidad, y además está produciendo ingresos gracias a vuestro trabajo, que por otra parte, no os es recompensado de ningún modo? ¿Cómo lo llamaría?…… “¿Millonarios gracias a ti, querida y admirada Youtuber?” O quizá “¿Publi no, gracias, ya tengo a mis ciber chicas free of charge?” O qué os parece…. “¿El mágico mundo de las gurús: cómpralo, si ella lo dice, será una maravilla?” Espero que la gente recapacite y se de cuenta de lo que está haciendo, y de que no merece la pena molestarse por tan poco. Yo al menos valgo más que todo eso.

- ¿Debería empezar a hacer vídeos después de algunos años de retraso? ;D

Anyway… Me da lástima en lo que se ha convertido este mundo, que en mis inicios, era tan bonito y tan práctico. Se ha perdido la ilusión por aprender y por ver cosas nuevas, y se ha convertido en un espacio de marketing y video venta en el que quien no tiene ese producto tan caro no es nadie…. 

Espero críticas de todo tipo, ¡Estoy preparada! jajaja

Que paséis un buen finde, y que gastéis poco! Guiño

:****

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...