martes, 3 de mayo de 2011

LOOK BODA

Buenas! Os traigo un dos en uno:

- "Muestra" de los pigmentos que compré en una de mis compras expréss (pulsa para verlo).
- Look con dichos pigmentos. 

Este look lo he usado para una boda, porque tenía los zapatos en color burdeos, y creo que combinaba bastante bien. Además, me parece un look elegante, sin llegar a ser el típico ahumado súper recargado, que para bodas no me suele gustar mucho. Os dejo el resultado:




Esta es lal versión "nude" del look, pero luego probé a cambiar el color de los labios, y la verdad, es que no sé con cuál de las dos opciones quedarme :)



¿Cuál os gusta más?
Aquí os dejo el paso a paso del look ;)


- En el párpado móvil llevo una sombra rosa clarita (Swish de M·A·C).

- En el pliegue llevo el pigmento burdeos, metiéndome un poco en la esquinita del párpado móvil, difuminando bien.

- Una sombra blanca en el lagrimal y debajo de la ceja. (Gesso de M·A·C).

- Una sombra de un tono parecido al de mi piel, entre la ceja y el pliegue, para que no se note el corte de los colores. (139 de KIKO).

- En el párpado de abajo, he delineado con el mismo pigmento burdeos.

- Delineado interior con un khol negro. (CL Colors).

- Máscara de pestañas. (False lash effect, Max Factor).

- Labial fuchsia o nude (al gusto) xD


¿Os ha gustado mi propuesta? ;)



¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...