martes, 3 de mayo de 2011

Pon una SONRISA en tu vida!!!

Hola a tod@s!! Este post no es un review, ni un tutorial, ni nada parecido.... Aunque, si tenemos en cuenta la importancia del tema, es el mejor tutorial que se pueda hacer, ya que es la clave de la felicidad y de la BELLEZA!!! :D
Mucha gente piensa, y por supuesto, están en lo cierto, que la belleza es cuestión de maquillaje, de ropa, de peluquería, de alimentación y vida sana. Esto es totalmente cierto, pero muchas veces se nos olvida lo más importante: Nuestro estado de ánimo....
Obviamente, si estás feliz, te ves mejor, te ves radiante, no importa el maquillaje que lleves o si estás en chándal... Estás resplandeciente. Por eso es importante buscar la felicidad en las pequeñas cosas (o en las grandes....), y ser consciente de que si nosotras somos felices y estamos bien, eso repercutirá positivamente en los demás aspectos de nuestra vida, y la belleza es uno de ellos.
De hecho, hay métodos terapéuticos que utilizan la risa para calmar afecciones emocionales (risoterapia), y realmente funciona.
Si tienes un mal día, simplemente busca una excusa para estar mejor. Búscala en cosas insignificantes, en un chiste malo, en algún gesto gracioso de alguna persona (de tantas que tenemos alrededor)... Busca esa sonrisa dentro de ti, porque nadie más que tú podrá hacerlo, y cuando la encuentres, verás cómo te sientes mejor, y te VES mejor.... Y estoy segura, que tu día mejorará considerablemente, verás las cosas desde una perspectiva más "sana".
Bueno chicuel@s, todo este rollazo que os he metido, es para concienciar un poco a todo el mundo, para que sepan la importancia que tiene una actitud positiva y todo lo que puede mejorar.
Así que, ya sabéis..... Una sonrisa es la mejor receta casera de belleza 100% efectiva y natural!!! :D
Espero que tengáis un muy buen día, y que pongáis una sonrisa en vuestra vida SIEMPRE! :D


Besos a tod@s!!!


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...