domingo, 20 de febrero de 2011

KIKO EYES & LIPS MAKEUP REMOVER

desmaquillante
Esta noche, no quería irme a dormir, sin antes plasmar la manía que le estoy cogiendo a este botecito tan inofensivo en apariencia… xDD
Se trata del desmaquillante de ojos y labios de KIKO, como habréis adivinado tod@s….. Bien, os cuento un poquito:
Lo compré hará un par de semanas, la verdad es que a la chica de la tienda no le fue muy difícil convencerme, porque buscaba un desmaquillante para ojos (éste lo es), tenía ganas de probar los desmaquillantes bifásicos (este lo es), no quería gastarme una fortuna en uno (este es asequible), y encima, para postre, además de desmaquillarme los ojos, también me iba a desmaquillar los labios estupendamente, por el mismo precio!!!
Todo parecía perfecto, a simple vista el desmaquillante funcionaba (En la tienda me dieron un algodoncito para limpiarme todos los “swatches” que me estaba haciendo en mano (y comienzo de brazo….)). Y sin más, me lo llevé.
Esa misma noche lo probé, no podía esperar más….. Cogí un algodón, eché un poquito, me dispuse a desmaquillarme, y……… ¿?¿?¿? ¿Qué es esto?…. Parecía que le había echado pegamento al algodón en vez de desmaquillante, la sensación era horrible, porque parecía que me estaba limpiando con el algodón (y sólo con él….).



Bien, pensé que quizá el problema sería que no había echado suficiente cantidad de producto…. Me dispuse a echar más, y…. Bueno, esta vez un poquito mejor, ya fui respirando más tranquila, pero el resultado era el mismo, horrible….. La traca final fue cuando vi horrorizada cómo se me iban cayendo una a una las pestañas (no todas, no os asustéis)…… Pero 5 ó 6, agusto se cayeron…. Bien… intentando ser positiva y no caer en la desesperación, pensé que quizá el problema fuese de mi máscara de pestañas. Me desmaquillé como pude (terminé usando otro desmaquillante normal), y lo dejé para otro día…..
Pasados un par de días, volví a probar suerte. Esta vez había aprendido la lección, y eché bastante producto…… Y mis pestañas seguían cayendo sin fin, y mi maquillaje seguía intacto en ellas….. En fin, casi desisto….. Pero como nunca hay que tirar la toalla, decidí esperar un tiempo, a ver si se me pasaba la sensación de haber tirado el dinero a la basura, esa que nos hace sentir tan engañadas…. Y hoy, por fin, lo he vuelto a intentar.
Esta vez he probado mojando los ojos con agua de avena, para ver si hacía un poco más de efecto el aceite y se quitaba mejor la máscara de pestañas. Pero, otra vez, sí, otra vez….. He tenido que ver cómo mis pestañas se caían. En fin….. ya no sé qué hacer, está claro que para las pestañas me tendré que buscar otra cosa. Los párpados, aunque te cuesta trabajo, al final te los ves limpios, pero no pienso volver a pasar por lo mismo, así que optaré por utilizarlo como un desmaquillante, sin más….. ni eyes, ni lips, ni nada….. Desmaquillante, y punto.
Bueno, pues puestos manos a la obra, al menos me quedaba el consuelo de haberle dado un uso digno, hasta que, horrorizada, compruebo que tras desmaquillarme toda la cara con este producto, gasto dos algodones más con tónico, de toda la suciedad que se había quedado en la cara. Obviamente, el algodón salía limpio cuando terminé de desmaquillar con el bifásico, pero al aplicarme el tónico, volvía a salir suciedad….
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Quizá ha sido una mala compra, una mala experiencia, y ya está? ¿O debería probar otras vías de uso? Si alguien puede ayudar a que este pequeñín no se pierda en el olvido, seguro que algún día se lo agradecerá mucho….. xDDDD
De momento, y hasta nuevo aviso, este producto para mi está SUSPENSO… Seguiremos informando……


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

3 comentarios:

  1. Pues vaya chasco no?Yo no lo he probado pero está claro que con tu experiencia y con lo delicados que tengo los ojos no lo haré.
    Me gusta mucho tu blog.Ya tienes una seguidora más...
    Te dejo un enlace al mio por si te quieres pasar a ver si te gusta.
    http://elmundodejara.blogspot.com/
    Besos
    Y Feliz cumpleaños!!!!

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado y quería comprármelo el otro día pero gracias a este review queda descartado!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, gracias a las dos por suscribiros :) Me hace mucha ilusión...
    Pues sí, yo también me llevé un chasco, pero bueno... todo tiene solución en la vida, ya haré algún invento y lo colgaré por aquí jejeje.
    Besos y buenas noches!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...