domingo, 20 de febrero de 2011

Cumpleaños Feliz!!





Buenas noches de Domingo a tod@s!!! Hoy, una entrada muy breve, para dejar señal de este dia tan especial para mi, como es el día de mi cumpleaños. No me quejo, estoy entre la madurez y la juventud, pero todo se andará.... jajajaja.

Hoy ha sido un día muy feliz, lo he pasado muy bien con toda la gente a la que quiero, y, a pesar de que estoy un poco resfriada, he podido aguantar como una campeona todo el día.
Agradezco a todo el mundo que me haya felicitado o que se haya acordado de mi, de una u otra manera.

Es mi primer cumpleaños en este pequeño universo... También agradezco a la gente que me ha apoyado desde el principio, y que me aprecia y me hace feliz.

A todos, muchas gracias por estar ahí. Espero que el año que viene sea igual de bonito, o mejor si cabe.

Besos a tod@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...