lunes, 17 de abril de 2017

BeautyLish: Proceso de compra y opiniones. (Envíos a España).


¡Hola a todos!

Hoy os quería hablar de esta tienda online y de mi experiencia en el proceso de compra.

https://www.beautylish.com/ 

Para las que no conozcáis la página, se trata de una tienda online americana (San Francisco), y es una de las pocas que conozco que hacen envíos a España. Además de esto, tienen una especie de "comunidad" donde la gente deja sus reviews, tienen un foro, y también tutoriales de sus productos.
Todo esto lo podéis investigar en las dos pestañas: "Community" y "Editorial".

Tienen marcas difíciles de encontrar en España, ¡Y las tienen casi todas!:

Anastasia Beverly Hills, Anna Sui, Beauty Blender, By Terry, Eve Lom, IT Cosmetics, Kevyn Aucoin, Make Up Atelier, Jefree Star, Natasha Denona, OCC (Obsessive Compulsive Cosmetics), Sugarpill, T3, The Brush Guard, Z Palette.....  

Os dejo todas sus marcas para que os crezca el ansia y la curiosidad potinguil:


~ ~ Tienen envío gratuito a España por compras superiores a $50 USD. ~ ~

Tras oír hablar muy bien de la marca IT Cosmetics, decidí probar suerte con sus dos productos estrella: Bye bye pores y la CC Cream. Estuve buscando sitios donde vendiesen esta marca de maquillaje, y sólo encontré esta página. Así que me arriesgué a hacer el pedido a pesar de no haber comprado nunca aquí ni de tener referencias o reviews de esta tienda online. Así que tras semanas decidiendo el tono de la CC Cream, y con algo de miedo por si salía mal el envío, decidí probar suerte.

El proceso de compra de esta web es muy sencillo, puedes comprar por marca, o por producto. Todo está muy bien clasificado y detallado, y además incluye un buscador.
La página es estéticamente agradable, y se ve profesional. La verdad es que la experiencia de compra es bastante buena. Si sabes lo que quieres, lo encuentras. Y si no sabes que querías algo, te lo encuentras también.... Tienen multitud de cosas para PECAR...
Aquí hago un pequeño inciso, porque aunque bien sabemos que ya todos estamos un poco internacionalizados, todavía hay personas que no se llevan muy bien con los idiomas (que tampoco están obligados....). Así que para aquellos a los que no os guste / os cueste el inglés, decir que la web está enteramente escrita en este idioma. En cualquier caso, la navegación es intuitiva, y si se duda de alguna palabra, no tenemos más que consultar un traductor. 

Como en todas las tiendas online, vas añadiendo cosas al carro hasta que decides parar, y una vez quieres finalizar la compra, pinchas en tu cesta ("Your Bag"), y te lleva al resumen de productos.
Una vez aquí comprobamos que esté todo (cuidado con las cosas repetidas), y comprobamos el importe total. Si nos cuadra, seguimos el proceso de compra como en cualquier otra tienda online.

1- Shipping Adress: Dirección de envío. Revisamos todo bien: calle correcta, código postal, etc.

2- Payment: Pago. Como medio de pago tenemos: Tarjeta de crédito, Alipay, o bien PayPal. Yo opté por este último, ya que me parece el método de pago más seguro.

3- Confirm: Debemos confirmar que los datos anteriores son correctos y finalizamos la compra.

Aquí puedes añadir muestras a tu pedido si has superado los 50 dólares, normalmente mandan dos.

A continuación te envían por email el comprobante de pago (PayPal en este caso), y los detalles del pedido.
La única pega que le pongo a este punto es que en principio Beautylish te explica que ellos se hacen cargo de los gastos aduaneros, ya que es una política que tienen con el cliente, y bueno, tan contenta...
Hasta que....  Te cargan sin avisarte el importe de aduanas (8€), y te das cuenta cuando te llega el recibo de PayPal.  

A los pocos días te llega el paquete, y por cierto, muy bien envuelto y súper protegido. Con respecto al packaging, es algo muy sobrio, pero es de estos paquetes que abres y dices: "¡Qué cuqui!". Detalles muy bonitos, como la tarjeta personalizada, el papel de seda negro, y el paquetito envuelto en papel marrón con la pegatina. A mí me gustó mucho y me hizo mucha ilusión la verdad. Se ve así:








Así que, en resumen, me parece una página profesional, fiable, los precios están en dólares, que al cambio es algo positivo para los que tenemos moneda €, y además, son rápidos y el paquete está bien protegido frente a golpes. Sin duda repetiré, aunque también seguiré buscando más sitios donde cometer pecados potinguiles.

¿Algún producto de esta web que no podamos dejar escapar??



¡Gracias por pasarte!

Puedes suscribirte haciendo click Aquí




1 comentario:

  1. Hola me gustaría saber por qué empresa de paquetería la envían en España,porque el seguimiento en la web me sale que sigue en california desde hace 6 días o así y no se mueve.gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...