martes, 17 de mayo de 2016

Lush Spa Madrid: Mi experiencia.

El pasado Domingo no tenía los pies para irme de verbena, así que decidí quedarme por el centro dando unas vueltas potinguiles de las que me gustan... Tenía pendiente visitar un par de tiendas, entre las que se encontraba LUSH. 
Anteriormente sólo había estado una vez, en plena campaña de navidad, y fui a comprar un regalo. Literalmente, entré - compré el regalo - me fui. Y casi que agradecida, con la cantidad ingente de personas que había dentro de la tienda.
Así que, como me había quedado con las ganas de más, y caminando vi la tienda de frente, decidí que tenía que entrar, no quedaba más remedio..... :)

Cuando entras, los chicos son tan amables que casi parece que estás comprando con tus amig@s, te enseñan lo que les pidas, te hacen demostraciones, te explican lo que te apetezca saber, son graciosos a la par que profesionales, y eso se nota mucho a la hora de comprar. El buen rollo que tienen entre ellos también es clave fundamental para atraer clientes y para hacer las cosas bien, y hacer que los clientes se sientan bien. Así que, enhorabuena al equipo que estaba este Domingo trabajando, porque sois unos soles.

Con respecto a los productos, absolutamente todos huelen genial, no he encontrado ninguno que no me gustase, ya sea un olor más cítrico o más dulzón, todos tienen su encanto. Y hay tanta variedad, que como no conozcas de antemano todos, te puedes perder un poco.

Sus bombas y burbujas de baño son famosas en el mundo entero, y tenía tantas ganas de probarlas, que no me pude resistir. También el exfoliante de labios comestible, es una pasada cómo huele a chicle, ese que masticábamos cuando éramos peques.... 
El exfoliante corporal que huele a un trocito de cielo hecho ungüento, me lo tuve que llevar gracias al "chico tatuado", [ Lo llamaré así porque no sé su nombre... :) ]. Con la demostración que me hizo, ¡No pude decirle que no!
También me llevé un jabón con un olor a limón súper rico, que puedes utilizar para rostro y cuerpo, y una crema de ducha con olor a coco. 

Ya por último, me llamó mucho la atención una crema iluminadora de rostro, súper súper súper pigmentada, que seguramente compre la próxima vez. Es una pasada, si alguien la ha probado que comente qué tal la fijación, brillos y demás.
Otra de las cosas que me apunto para la próxima son las barritas de masaje, espectaculares...

Como podéis comprobar, la experiencia en mi caso ha sido muy muy positiva, tanto con los chicos de la tienda, como con los productos. En cuanto los pruebe os comentaré cómo me han funcionado.

¿Qué productos os gustan más de Lush? ¿Algún "must have"?



¡Gracias por pasarte!

Suscríbete / Subscribe




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...