Como véis, es un esmalte muy cuco, con un botecito redondito súper mono, la decoración es preciosa, la verdad. Me encanta el packaging.
En cuanto a cantidad de producto: 8.5 ml. No está mal… La única pega que le he encontrado “a priori” ha sido la fecha de caducidad: 6 meses desde que abres el producto. Aún así, yo estaba encantada y súper emocionada con mi nuevo esmalte, y por supuesto, deseando probarlo cuanto antes….
La primera vez que lo probé, me quedé sorprendidísima, porque, efectivamente, el color es tal y como lo había oído describir: Un rosa fluorescente (neon). Es un color que tenía muchas ganas de tener y de probar, para combinar con colores más oscuros en las decoraciones, o para hacer motivos rosas en bases oscuras. En definitiva, estaba dando saltos de alegría….
Todo muy bonito, hasta que llega la hora de la verdad: Primera aplicación: Bueeeeeeeeeeeeno, vale. Un tanto espesito, pero pienso, “es normal”, si fuera menos espeso, el color no sería igual de fuerte y “consistente”. Intenté ver el lado positivo, y me pinté las 10 uñas de las 2 manos con éxito, a pesar de que se necesita un poco de maña. El esmalte quedó precioso en una manicura “zebra”, y yo seguía contenta con él:
La segunda aplicación fue definitiva: Nefasto…. No sólo necesité maña para aplicar el esmalte, sino que necesité sudor y lágrimas para no quitarme corriendo las primeras aplicaciones… Horrible, con todas las letras. Súper pastoso, no quedaba nada uniforme, en fin…. Un circo.
Conseguí pintarme las 10 uñas de las 2 manos, esta vez con un poco más de pesimismo… Y volví a pensar…. “sé positiva, seguro que no es para tanto”, porque eso sí, una vez terminadas, quedan monísimas.
El problema viene después, cuando a las pocas horas, me veo horrorizada una uña que se ha descascarillado…. Perdón por la comparación, pero esto a mi no me pasa ni con los esmaltes de los chinos…. Intenté respirar hondo, y pensar “bueno, a lo mejor ha sido esta uña, que andaba un poco rebelde….”. Pero NO, al día siguiente, tenía más de una y más de dos uñas descascarilladas…. Una decepción total….
Y ahora viene el dilema: ¿Aprobado, o Suspenso?…. Yo, que soy una “profe” muy dura, pensé en suspenderlo, pero le voy a dar un…….
APROBADO!!! (raspado), porque, siendo muy positivos, si no lo uso para pintar la uña, lo puedo usar para decorarla, y para estos menesteres, me viene mejor un esmalte “pastosín”… Aunque no debería ser así, porque este esmalte es para pintar, no para decorar, pero bueno, seré benevolente…. Así que, se salva por los pelos…. jajajaja.
De todos modos, si tuviera que volver a comprarlo, como esmalte normal, no lo haría. Preferiría probar algunos de otras marcas, o comprarme los que me funcionan bien.
¿Te gusta? Entonces puedes comentar, y hacer click Aquí para enterarte de mucho más. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario