miércoles, 9 de marzo de 2016

Review final M·A·C Lightful C Marine-Bright Formula Essence


Tras probar el producto unas pocas veces, quise dar mi opinión sobre él, y elaboré una PRE-REVIEW donde podéis ver los pros y contras de este producto.

Junto con el serum también empecé a usar varios productos nuevos, y alguno de ellos no le hacía bien a mi piel. Por tanto lo que hice fue dejar de usar todos los productos nuevos, incluído el serum de MAC. (Para mí ya sabéis que es un tónico, lo llamaré serum para no haceros lío)...

Tras dar un descanso a mi piel, decidí volver a empezar, ésta vez probando de uno en uno. Y lamentablemente, he comprobado que lo que afectaba a mi piel era precisamente el serum. Tras aplicarlo, se me llena la cara de granos, es una reacción casi inmediata. No se me engrasa la piel, por tanto, no es exceso de hidratación. Puede ser que alguno de los componentes del producto no me siente bien... Cuidado, porque en la primera aplicación no me pasó. Recomiendo pedir una muestra y usar el producto por lo menos durante una semana para ver resultados.

 Decidme si a alguien más le ha pasado ésto por favor.


Volviendo al review, observé que ese efecto "Wow"  del primer día, con el que notabas relucir tu piel, iba desapareciendo... Creo que éste es un producto "máscara", es decir, tu piel se ve estupenda nada más aplicártelo, pero una vez que dejas de utilizarlo, ves que tu piel no ha mejorado absolutamente nada. Y no sólo eso, sino que también notas que a medida que pasan los días y lo vas aplicando, los resultados no son tan espectaculares como el primer día.

Día  1 de aplicación: Un 10 en luminosidad. 

Día 8 de aplicación: Luminosidad -3...   (Un chasco...).

Por tanto, yo consideraría este producto más para uso makeup que para uso tratamiento. Yo lo aplicaría en pieles secas - muy secas, a modo de PRE-prebase de maquillaje, justo después de la  prebase:

1º: SERUM ILUMINADOR.
2º: PREBASE DE MAQUILLAJE (Poros, matificante, rojeces, etc).
3º: BASE DE MAQUILLAJE (Líquida, en crema, en polvo...).
4º: POLVOS SUELTOS/COMPACTOS.


Creo que de este modo conseguiríamos dar luminosidad a una base apagada, y también "reavivar" un rostro cansado. Pero como tratamiento, para mi, no funciona. 

Además, quiero dar un toque a M·A·C, porque hasta ahora, no me he encontrado con casi nadie que sepa asesorar de verdad a la persona que entra a comprar. No se trata solamente de vender por vender, para mí tiene mucho más valor que me digan que algo no le va bien a mi piel (porque éste serum obviamente está indicado para pieles secas), y ya se buscará otro producto. Pero las prisas que tienen siempre por vender no son normales, si no llegas derecha a "llenar la cesta", no te hacen ni caso... Y ¡Ojo! que no digo que sea culpa de los chicos/as! Muchas veces la presión viene de arriba... Pero es algo bastante desagradable, que hace que a veces te de pereza pasar por un stand... 


¿Qué experiencia habéis tenido con este serum? ¿A alguien le ha dado reacción también?




¡Gracias por pasarte!

Puedes suscribirte haciendo click Aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...