sábado, 15 de septiembre de 2012

M·A·C STROBE CREAM REVIEW + TODOS SUS USOS.

Hoy os traigo un producto conocido por todos, uno de los best sellers de M·A·C cosmetics.
Imagen de ejemplo encontrada en Google.
Tuve la suerte de probarlo mediante una muestra que me dieron en mi última compra en un stand de un Corte Inglés de Madrid. Quería probarla, y la verdad, resultó todo un acierto pedir la muestra.
 Nada más tocarla y olerla, no te queda otro remedio que enamorarte de ella, huele a cítricos, un olor muy fresco que te atrapa (yo soy mucho de olores), y el tacto es muy agradable, ligera, y con unos destellos rosas y dorados que impactan...
He de decir que no la he usado como tratamiento continuado (crema hidratante), sino más bien he querido experimentar todos los posibles usos que tendría esta crema. Como hidratante, el par de días que la utilicé, la verdad es que funciona bien, tampoco es una maravilla, pero no puedo decir mucho más al respecto.
Ahora bien, he intentado sacarle el máximo partido a la crema, y los usos que yo le he dado han sido todos estos:
 - Iluminador en crema: Deja un halo brillante y suave, sin ser exagerado. Me gusta bastante el resultado, sobre todo en verano, porque con la luz del sol se pueden ver mejor todos los reflejos que lleva la crema.
 - Prebase de maquillaje: Da un aspecto sano y fresco al rostro, pero si usas una base muy cubriente, puede que no veas muy bien los resultados, ya que taparía todos los reflejos que lleva la strobe cream.
 - Mezclada con un maquillaje un poco oscuro o pesado, consigues aligerarlo y también darle un tono más clarito. Es perfecto si tienes prisa por la mañana, te lo aplicas y es un tipo de hidrante con color, que queda preciosa.
 - Sombra / colorete en crema: Mézclala con una sombra y obtendrás una sombra en crema súper especial. Experimenta con tonos más oscuros para ver el resultado final, que cambia totalmente la sombra algunas veces.
 - Labial: Podemos improvisar un labial del color que queramos, con la técnica anterior. Lo aplicamos sobre el labio desnudo, o bien rellenamos el labio con un lápiz que contraste (o no) con el labial obtenido. Los resultados son increíbles.
 - Como fijador de productos en polvo: Si tenemos una sombra, iluminador, base, colorete, etc, que sea muy polvosa o no se fije bien, podemos usar antes la strobe cream, y aparte de fijarla, le dará ese toque "glam" super bonito.

Estos son todos los usos que yo he probado, si tenéis alguno más, ponedlo en comentarios, seguro que probaré! ;)

¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...