miércoles, 2 de marzo de 2011

LOOK PIGMENTOS M·A·C

Hola chicuel@s!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo el paso a paso del look que dice el título. Hace poco me enviaron unas muestras de pigmentos de M.A.C, y cómo no, no pude resistirme a probarlos lo más rápido que pude... xD

Este es el resultado:


















Empezamos....


- Primero, aplicamos una prebase en todo el párpado (Urban Decay primer potion, Too faced shadow insurance, etc, etc, etc). La aplicamos a toquecitos, sin arrastrar, de lo contrario, se formarán pliegues.

- A continuación, aplicamos la sombra base, en todo el párpado. En este caso, es "rated-r" de M.A.C.

- Difuminamos un poco la sombra, sin extender demasiado hacia arriba, que se quede en el sitio, pero difuminada.

- Acto seguido, aplicamos la sombra "fresh water", también de M.A.C, por la cuenca del ojo. Depositamos un poco de color, y a continuación vamos difuminando (esta vez sí "extendemos" el color), para que vaya perdiendo intensidad. Seguimos aplicando color y difuminando, hasta conseguir la intensidad que queramos (más clarito o más fuerte, depende de gustos).

- Con estas dos sombras sería suficiente, pero yo quise añadir una tercera en tono lila clarito, para "romper" el contraste entre las dos anteriores. El nombre es "Asphyxia", de Urban Decay. Aplicamos justo encima del corte de las sombras anteriores, sin llegar al hueso de la ceja, y difuminamos.

- Entre la sombra lila y el hueso de la ceja, aplicamos una sombra de un tono parecido a nuestro color de piel. En mi caso he usado la "ricepaper" de M.A.C.

- Iluminamos con una sombra blanca mate el hueso de la ceja y el lagrimal. En mi caso es la "Gesso", de M.A.C.

- Para quien no maquille el párpado inferior, el look estaría terminado. Pero se aconseja hacerlo, sobre todo para las chicas / chicos con ojos pequeños, porque esto hace un efecto óptico de ojos más grandes:

- Aplicamos la sombra más clarita (rated-r) en el lagrimal, difuminando hacia la mitad del ojo.

- Encima de la sombra dorada, aplicamos la azul (fresh water), hasta el final del ojo, dejando la sombra dorada solamente en el lagrimal.

- Encima de la sombra azul, aplicamos la lila (asphyxia), desde el principio hasta el centro del párpado, sin llegar al final del ojo, para que de luz.

- Delineamos el interior del ojo con un lápiz negro, y aplicamos máscara de pestañas.

- En los labios he aplicado un lápiz, delineando, y rellenándolo, sin más. ¿A que parece barra de labios? xDD Bien, el lápiz es el nº 161 "Black Tulip", de RIMMEL.  (Ya os contaré un truquito para que los pellejitos se queden quietos cuando rellenamos con lápiz, es muy sencillo).

Eso es todo chic@s!! Espero que lo hayáis entendido y que os haya gustado, seguiremos informando!!

Besos!!



¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

5 comentarios:

  1. Es precioso, de verdad que si...La combinación de colores muy acertada :).

    ResponderEliminar
  2. como te ha dicho moli la combinación es perfecta

    bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chic@s!!! :D Qué bien que os guste :) Me pone de buen humor oye! jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapi!!! :D Me alegro que te guste

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...