jueves, 10 de febrero de 2011

BEN NYE MAKEUP

Hola a tod@s!!! Recientemente he oído hablar de una marca de maquillaje, para mi desconocida hasta ahora. Se trata de "Ben Nye". He leído varias opiniones, y la verdad es que todo son elogios para esta marca. Incluso dicen que las sombras son de la misma calidad que las sombras de M.A.C., y que son más grandes.

Esta marca es profesional, se dedica únicamente a maquillaje para cine, teatro, televisión, maquillaje corporal, caracterización, etc. Por eso deduzco que la gente que no se dedique a esto, no ha oído hablar mucho de esta marca.

Aunque los productos estén orientados exclusivamente a uso profesional, también se pueden usar para maquillaje social, es decir, para maquillarte tú misma, como hacemos con cualquier marca. Eso sí, sabiendo bien los productos que usamos y para qué los usamos.


Yo estoy bastante animada a probar, la verdad. La pena es que no tienen web oficial donde vendan sus productos, y te tienes que servir de ebay, que para estas cosas del maquillaje y demás, a mi no me gusta mucho, más que nada por las falsificaciones. Pero en fin.... Tengo varias compras pendientes, si me decido a probar algo de esta marca, os pongo las fotitos.

Para la que esté interesada, en varios foros de belleza he leído que hablan muy bien de un vendedor de ebay que vende esta marca. Os dejo el nombre del vendedor:

Imagen del perfil
A mi me ha gustado todo lo que he visto, así que, por temor a hacer una compra compulsiva, he decidido mirar mañana de nuevo con más calma, e ir seleccionando racionalmente para el futuro jajajaja

Después de estar dos horas guardando imágenes y editándolas para enseñaros cositas, no me dejan publicarlas porque no tengo licencia de uso, vaya chasco..... :(

En vez de publicar aquí las fotos, he hecho un video para que veáis por encima las cosas que tienen. Os dejo el enlace : http://www.youtube.com/watch?v=cwDNNRwn6Ro

¿Qué os parece esta marca? ¿Qué probaríais primero??


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

2 comentarios:

  1. Si quieres un catálogo no tienes más que ponerte en contacto con ALMACÉN DE LUZ, estaremos encantadas de mandarte uno. info@almacendeluz.com o bien en el teléfono 955.43.21.16.
    Un saludo y aquí estamos para enseñarte todo el muestrario si quieres.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el ofrecimiento :) Me pondré en contacto lo antes posible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...